realismo

10 de febrero de 2008

Hoy ha sido un día malo. Me siento triste y solo. Además, últimamente vuelvo a tener materia prima para escribir, lo cual me preocupa porque solo puedo escribir cuando estoy triste... la melancolía empuja mis dedos contra el teclado.

Siento que no estoy centrado. Mi capacidad de concentración está muy mermada y no doy pie con bola. No tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de estudiar... no tengo ganas de nada. No hago más que pensar que todo podría ser mejor de lo que és.

Supongo que esta es mi forma de ser, he nacido para dar sentido al pesimismo (realismo lo llamo cuando alguien me acusa de pesimista), a la inseguridad y a la infelicidad. Pero todo tiene su lado bueno, gracias a personas como yo existen las personas optimistas, las seguras de sí e incluso las felices...

Esto debe ser el famoso estrés, ese al que tanto nombran en la tele... bajo presión funciono fatal, y no hago otra cosa que sentirme cada vez peor por no ser capaz de afrontarlo. Y lo que más me fastidia es no tener a nadie para vaciarme por dentro. Y la única persona que está dispuesta a escucharme está más metida en la mierda que yo. Mal asunto. ¿Qué coño he hecho yo para estar tan solo?

A tomar por culo el mundo, me voy a dormir.

0 comentarios: