ciertamente, te amo

6 de enero de 2008

No tengo las palabras exáctas que podrían definir lo que siento.

Muchas son las sensaciones que desbordan el vaso de mi serenidad, y logran que se me escape alguna lagrimilla.

Porque, ciertamente, te amo.

Podría llenar páginas y páginas enteras con aproximaciones a lo que me inunda, y sin embargo no podría llegar a hacerte entender, si no lo vives como yo lo vivo.

Y sé que tú sientes lo mismo por mí... pero es tan grande ésto en lo que andamos metidos que nos sobrepasa con creces. Todavía no logro a dar dimensión a las posibles implicaciones que se pueden derivar.

Solo espero que lo vivamos juntos. Que pase lo que pase tenga siempre tu mano, para agarrarla y hacer juntos el camino.

Ojalá estuvieras aquí conmigo, porque te besaría. Y un beso vale más que todas las palabras del mundo.

0 comentarios: