por absurdo que parezca

30 de enero de 2008

Acabo de darme cuenta que tengo miedo a la muerte. Llevo unos días pensando sobre ello, y se me ha metido un gusanito bastante molesto en los pensamientos.

Tengo mucho miedo al dolor, pero a lo que más temo es a marcharme dejando asuntos pendientes. Hay muchas cosas que querría hacer antes de pasar a mejor vida... disfrutar de mi juventud, vivir el amor, tener algún hijo (para poder entender a mis padres)... ser feliz, si es que se puede llegar a ello.

... to live is to die...

Cada día aprendo cosas nuevas, como un niño, pero cada día muero un poco por dentro... hay momentos que me siento como un árbol hueco, el viento de los cambios agita mis pensamientos y silva a través de mi alma, aunque de momento creo que los pies siguen bien enraizados al suelo, y todavía no he perdido la conciencia de la realidad.

No logro comprender el sentido de la vida, como dudo que logremos comprenderlo alguna vez, sin embargo mi corazón me dice que todavía hay tiempo para cambiar las cosas, para ocupar mi lugar en el mundo... todavía hay tiempo para vivir. Por absurda que en realidad parezca la vida.

0 comentarios: