motivos

4 de agosto de 2008

Es demasiado cierto que algo se añora realmente cuando no se tiene. Es complicado que una sola decisión te influya tanto en tu vida, aunque la decisión se haya madurado durante mucho tiempo.

Lo que más intrigado me tiene es que se pueda renuciar al amor por el propio amor... te quiero tanto que te dejo, me quieres tanto que me dejas... y supuestamente debe de ser la mejor solución al problema. No puedo huir de los tópicos, por lo que cabe decir que el amor tiene razones que la razón desconoce.

Ha tenido que ocurrir esto para que recuerde los miles de momentos felices que he pasado a tu lado. Cruel ironía que nos hace dudar hasta el extremo de olvidar los motivos que nos han traído hasta aquí, dándole al asunto un macabro aspecto absurdo... aquí me encuentro, más desnudo que nunca, más triste de lo que hasta ahora he vivido, y absurdo, tan absurdo como solo la vida puede ser.

Aún no me puedo creer que nuestros caminos se separen... aunque, tal vez, ya llevaban algún tiempo separados.

0 comentarios: