tras la máscara

13 de agosto de 2008

Hay dias en que no le encuentro el sentido a mi vida. No sé por qué estoy donde estoy ni por qué hago lo que hago.

Otros días no me lo planteo... actúo por inercia, sin preguntarme por qué. Hay ocasiones en que es mejor no pensar y dejarse llevar, porque evita dolores de cabeza que la mayor parte de las veces son innecesarios. Es más, con el giro que ha dado mi vida últimamente, estoy intentando afiliarme a la filosofía de vivir el día a día y disfrutar (sin pensar en el mañana o en alguna de esas cosas que ni siquiera se si existirán...)

Ahora el "tal vez" es mi enemigo, y el "y si" mi cruz... creo que estoy siendo un poco irónico, no creo que una persona pueda cambiar tan radicalmente. Soy lo que soy, probablemente no cambiaré nunca, pero a lo mejor se puede intentar actuar de un modo diferente por unos momentos: disfrazarse de lo que te gustaría ser y ocultar las miserias tras una máscara.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Lleva cuidao con lo de la mascara, mira lo que le pasó a Jim Carrey. :-X

Anónimo dijo...

Sí, pero él al final se quedaba con la chica...