impía soledad

12 de noviembre de 2008

La soledad de esta habitación me arranca la piel y me desgarra las entrañas. La soledad de esta habitación calla al mundo para que yo escuche la música del universo, y si aguanto la respiración, casi puedo oir como los cometas rasgan la paz del inmenso vacío que lo envuelve todo.

En la soledad de esta habitación se encuentran mis pequeños sueños tirados por el suelo, y temo echar a andar y pisarlos. Hay fotos de tiempos mejores por las paredes, y el lienzo de una luna triste brillando ténuemente, cansada de ser inspiración... musa deshilachada y marchita, sombra de su sombra, mero recuerdo de lo que fue y de lo que podría haber sido.

La oscura soledad de esta habitación me hace ver con claridad la oscura soledad que me rodea... y en esta soledad, mi soledad, vendería mi alma por volver a ser niño una vez más.

0 comentarios: