triste y solemne

8 de noviembre de 2008

Puedo ver como pasan los días ante mi. Siento que soy un mirón, un espectador que vacía su mente de pensamientos mientras ve pasar una sucesión de escenas sin sentido, pues qué sentido tiene todo esto...

Puesto que no creo en el destino ni en la suerte, no comprendo como ni por qué vivo la vida que vivo, no comprendo por qué respiro este aire, no entiendo por qué mis pasos siguen esta dirección, cuando a penas sé por qué es la que he elegido... me dejo llevar por las decisiones de mi indecisión, intentando pasar desapercibido, haciendo poco ruido para no despertar de este sueño sin sueños, añorando estar despierto, temiendo estar despierto.

"-Pero la vida misma es triste y solemne. Entramos en un mundo maravilloso, nos conocemos, nos saludamos, y caminamos juntos un ratito. Luego nos perdemos y desaparecemos tan de repente y tan sin razón como llegamos."

1 comentarios:

Joselita del Sur - Exilio Voluntario dijo...

Hoy he llegado.

Espero conocer, saludar, caminar un tiempo siguiendo esta senda. Y quizá, repentinamente y sin más razón que dejarme llevar, un día perderme.

Un placer leerle (aunque la vida, para mí no sea triste ni solemne. O no siempre...)