plan para Nochevieja

3 de diciembre de 2008

Debido a la falta de planes originales para Nochevieja, he decidido montar un viajecito yo mismo. El plan es un alojamiento rural al borde de Mare Infinitus, que en esta época del año está en temporada baja y sale baratito.



La casita en cuestión está bien situada, cerquita de un pueblecillo por si hay que hacer alguna compra de última hora, y está bien señalizado por lo que es difícil perderse... incluso aunque la noche no sea demasiado clara es difícil perder de vista el camino. La casita está a unos 150.000 km de aquí, así que en un ratillo nos plantamos allí: cancioncillas de campamento y villancicos amenizarán el viaje, además tengo un par de jueguecillos magnéticos de viaje, por si alguien quiere entrenerse. Y si no, un buen libro hace que pase el viaje volando (literalmente).

El plan es llegar allí a media tarde, encender la lumbre para que se caliente la casa y hacer tiempo hasta la hora de preparar la cena. Me he informado y hay un par de miradores muy cerca con unas vistas preciosas de todo Mare Infinitus... y con levantar la cabeza un poquito podremos ver nuestra Madre Tierra, pues la casita queda en el lado diurno del satélite. Después una buena cena con sus chuleticas y sus gambitas a la plancha, las tradicionales uvas, el tradicional brindis, y a bailar y a pillar la tradicional cogorza.

Empezaremos el día 1 con un montón de buenos deseos para el año nuevo, planes, voluntades, etc. etc. y un poco de dolor de cabeza, pero no os preocupeis porque allí la gravedad es un sexto de la que tenemos aquí, con lo que se sobrellevará mejor. Una buena comilona de Año Nuevo (aprovecharemos lo que sobre de la cena, que aquí no se tira nada) para empezar bien el año y a eso de media tarde nos volveremos, que algunos trabajamos también ese día... dichosa crisis...

El precio lo incluye todo, desde el combustible para el transbordador espacial hasta los cotillones. ¡¡Así que no lo dudeis y aprovechad esta oportunidad que se os brinda para ver sitios nuevos!!

1 comentarios:

Peña Asako dijo...

Si me da tiempo, para volver a mi casa a comer, me apunto.