hoy termina todo

24 de julio de 2009

Y con esto guardo los libros, los apuntes, las horas de estudio... guardo momentos, malos, buenos y mejores, mil momentos. Guardo caras, guardo palabras, amaneceres junto a vosotros, guardo lo vivido y lo sentido, sabiendo que nada dura para siempre.

Pero ahora empieza el resto. Hoy es el último día de mi vida, de quien he sido. Hoy lo empaqueto todo y me lo llevo a otro lugar.

Y de igual modo, hoy es el primer día del resto de mi vida; hoy es el primer día para ser quien yo he construido, y sobre todo, para ser quien me habeis hecho... no ayer ni mañana, sino hoy.

Hoy empieza todo.

2 comentarios:

CeciS dijo...

Terminando la carrera?
Todos los dias.. son el comienzo de algo, dependiendo de como los veas..

Exitos en cualqueir nueva etapa que comience!

Saludos

Anónimo dijo...

por muy anónimo que sea este comentario, quiero que sepas que lo que escribes es muy bonito. hasta la vista!