sin palabras

4 de septiembre de 2008

Siento que me voy alejando de todo lo que había significado algo para mi alguna vez en mi vida... me siento más perdido y desorientado que nunca. Todo ha perdido su sentido original, todo vuelve a la misma sinrazón de antaño.

La vida se extiende ante mi como una enorme hoja en blanco... el blanco más aterrador que existe... el vacío, la nada, el espacio que se extiende desde estas palabras hasta lo más profundo de mi pensamiento... palabras que no pueden abarcar este nudo en el estómago, incapaces de definirlo, describirlo, o tan siquiera esbozarlo.

Muchas veces me he quedado sin palabras, pero no es nada comparable a quedarse sin palabras. Tal vez no sea correcta la expresión quedarse, puesto que más bien nunca las he tenido. ¿Cómo definir algo indescriptible con algo inexistente?

0 comentarios: