7 de septiembre de 2008

Últimamente las palabras se acumulan en mi cabeza... todos los sentimientos que vertía libremente ahora se encuentran atrapados, encerrados. Como en una charca, el agua que corría antaño se ha estancado, provocando la putrefacción y la insalubridad de mi pequeño mundo interior... todo queda para mí.

Las mil interpretaciones de cada pensamiento carecen de una segúnda opinión realista, un segundo punto de vista que permita una mayor apertura de miras... todo se reduce a una pequeña realidad deformada por la inseguridad y el dolor. Cierto es que el cristal por el que he mirado siempre ha sido más opaco que translúcido, pero ahora las nubes me han robado a la luna que aclaraba mi visión.

3 comentarios:

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

Toma que plantillas se gasta el tio. A, si quieres currarte el blog en plan chungo, entra en http://www.vagabundia.blogspot.com/ y tienes bfff de cosas para complicarte la vida. P.D. No me mires, no me mires dejalo ya. :P

Adrián dijo...

Otra cosa, no estaria mal un link al blog de la peña ;)